VIII Encuentro Nacional Universitario de Fotografía y la Imagen de ASCUN Cultura Suroccidente

Encuentro de Fotografía e Imagen Facebook Live Instagram Zoom

El Centro de Expresión Cultural invita al VIII Encuentro Nacional Universitario de Fotografía e Imagen de ASCUN Cultura Suroccidente 2020 "La Resiliencia en la Imagen", que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Un viaje virtual para desaprender nuestras miradas sobre los retos de la resiliencia en los entornos contemporáneos, como una oportunidad para que retoñe la esperanza de creer y crear desde la imagen.

Los encuentros de fotografía universitarios de ASCUN han sido organizados de manera anual por la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Con este evento se busca fomentar la educación integral desde el bienestar, a través de la expresión fotográfica.

En esta versión, por primera vez, se incluye la imagen fija, para que desde una manera amplia se aporte a la formación de una cultura visual. De igual manera, en esta versión se busca que la actividad tenga un carácter nacional.

Para mayor información:

Ícono dirección