Pasar al contenido principal

Semana por la Paz

Semana por la paz 2021

Del 5 al 12 de septiembre en la Javeriana Cali se vivirá la Semana por la Paz 2021, donde nos uniremos por la verdad y reconciliación de nuestro país.

#VerdadQuePodemos

La Semana por la Paz es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas, colectivos, organizaciones, instituciones, que trabajan en la construcción y consolidación de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida en y desde los territorios. Se realiza en septiembre en el marco del 9, Día de los Derechos Humanos en Colombia y el Día de San Pedro Claver.

En el 2021 se cumplirán 34 años de realizar de forma permanente y comprometida la Semana por la Paz, apoyando y visibilizando diversas iniciativas ciudadanas con acciones y mensajes acordes con el contexto y momento político del país, y fortaleciendo la conciencia social sobre la urgencia de construir en Colombia un proceso de paz plural, participativo, firme y duradero, con miras a la reconciliación nacional.

El Centro Pastoral San Francisco Javier, quien participa en el equipo coordinador, invita a toda la comunidad a vivir con intensidad cada uno de los eventos que se ha propuesto y replicar los aprendizajes en nuestras familias y contextos sociales.

Semana por la paz 2021

Para mayor información:

Icono de ubicación
- Evento virtual -
Icono email
Correo electrónico
lfsanabria@javerianacali.edu.co

Programación

Septiembre

05

Sep

06

Sep

06

Sep

06

Sep

06

Sep

07

Sep

07

Sep

07

Sep

07

Sep

07

Sep

08

Sep

08

Sep

08

Sep

09

Sep

09

Sep

09

Sep

09

Sep

09

Sep

10

Sep

10

Sep

10

Sep

11

Sep

11

Sep

Convocan: